Consultor SEM Freelance Barcelona

SERVICIOS SEM

¿Necesitas hacer campañas de publicidad online?

Existen muchos motivos para contratar un especialista en campañas de publicidad en Internet para empresas. Si has llegado hasta aquí, es posible que tu web no sea visible en la primera página de Google, por lo que le podemos dar un impulso realizando campañas de pago en Google, Facebook o Instagram, entre otros.

Como especialista SEM en Barcelona te ayudaré a seguir una estrategia de PPC correcta para que tus anuncios destaquen por encima de la competencia y puedas impactar a la audiencia ideal.

PUBLICIDAD ONLINE

¿Por qué necesitas invertir en Publicidad Online?

Existen varias razones que dan respuesta a esta pregunta. En primer lugar, es posible que tu página web no alcance el número de visitas que deseas solo con el posicionamiento orgánico. Con una buena estrategia SEM, podrás alcanzar una visibilidad mucho más elevada.

Por otro lado, las campañas de pago en Internet también nos sirven para hacer una promoción concreta de un producto o servicio el cual quieras destacar.

En la mayoría de casos, el método de pago es por clic (CPC), por lo que solo pagarás en el caso de que recibas visitas en tu sitio web. Además, como especialista en campañas SEM, trataré de que pagues lo mínimo por cada clic de tus anuncios.

consultor sem
sem-2

ANUNCIOS EN GOOGLE

Experto en Google Ads

Anteriormente conocidas como campañas de Google Adwords, permiten que tus productos y servicios aparezcan en la red de resultados de búsqueda de Google.

Además, puedes realizar otro tipo de publicidad como Google Shopping, Display o Remarketing, entre otros.

Estructurar bien la campaña, escoger las palabras clave correctas, crear anuncios impactantes y originales y trazar una buena estrategia son elementos clave para que los usuarios que hacen clic en tus anuncios se conviertan en clientes.

FACEBOOK & INSTAGRAM ADS

Campañas en Social Ads

Es probable que con tu contenido en Redes Sociales no estés generando todo el tráfico que te gustaría. Realizando campañas en Social Media podrás atraer usuarios segmentados según tus intereses y tu target ideal. 

Además, con las campañas de Social Ads también podrás incrementar tu comunidad, crear engagement y hasta incluso captar leads interesados en tus productos o servicios. Como experto freelance Social Ads te ayudaré a dar el impulso que tus redes sociales necesitan de la manera más eficiente.

sem3
sem4

CAMPAÑAS DE VIDEO ADS

Especialista Campañas en Youtube Ads

Si quieres dar más visibilidad a tus vídeos en Youtube, realizar campañas en Youtube Ads es una buena manera de hacerlo.

El crecimiento orgánico en Youtube puede resultar algo lento, por lo que si le das un impulso con campañas publicitarias a estos vídeos aumentarás las visualizaciones, suscriptores a tu canal e incluso puedes generar tráfico a tu web.

SERVICIOS PUBLICIDAD ONLINE

¿Qué servicios ofrezco como consultor SEM en Barcelona?

Si quieres mejorar la visibilidad online de tu marca, conseguir más ventas y atraer a más clientes potenciales, debes invertir en publicidad online. Mediante una gestión eficiente en los distintos medios de publicidad y con una estrategia de calidad podrás llegar a tu público objetivo.

Tráfico Web y Conversiones

Captar tráfico cualificado que esté buscando tu producto o servicio y que éste realice conversiones en la web, como una compra, una llamada o rellenar un formulario.

Visibilidad de Marca

Con este tipo de campañas lograrás que audiencias afines al servicio o producto que ofreces conozcan tu marca, tanto en Google como en Redes Sociales. 

Captación de Leads

Puede ser que tu objetivo sea captar leads para luego realizar una acción comercial.

Remarketing

Volver a impactar al usuario que ha visto tu web pero que no ha realizado ninguna acción de conversión.

 

Analítica

Medir y analizar todas las acciones de publicidad online para mejorar constantemente el rendimiento de las campañas.

 

Reporting

Tendrás acceso a un informe que se actualiza en tiempo real, para que puedas consultar en todo momento el rendimiento de las campañas.

Metodología SEM

Si has llegado hasta aquí, seguro que te interesa conocer mi metodología como consultor SEM

 

Como consultor SEM me dedico a invertir tu presupuesto en publicidad online de manera efectiva, con el objetivo de atraer el tráfico a tu web de máxima calidad y así poder aumentar la rentabilidad de la inversión.

01

Definición de objetivos

Nos reunimos, conozco todos los detalles sobre tu negocio y cuáles son los objetivos que quieres conseguir invirtiendo en publicidad online.

 
02

Auditoría y estrategia SEM

Analizaré las campañas que has realizado hasta ahora y estableceré una estrategia óptima con el objetivo de rentabilizar al máximo tu inversión publicitaria.

03

Set up, optimizar y analizar

Las campañas necesitan un seguimiento para optimizarlas. Con la ayuda analítica previamente configurada podremos ver qué tipo de campañas funcionan mejor y establecer prioridades.

 

3

¿Crees que soy tu consultor SEM? ¡Descúbrelo!