Consultor SEO Freelance Barcelona

SERVICIOS SEO

¿Necesitas posicionar tu sitio web en las mejores posiciones de Google?

Existen muchos motivos para contratar un consultor SEO. Si has llegado hasta aquí, es posible que tu web no sea visible en la primera página de Google con una palabra clave que te interesa. Si es así, estás perdiendo oportunidades de negocio que posiblemente acaben realizando tu competencia.

Como SEO Freelance en Barcelona te ayudaré a seguir una estrategia adecuada con el objetivo de que tu web suba posiciones en Google con las keywords que más te interesen, hasta estar lo más arriba posible.

EXPERTO EN POSICIONAMIENTO SEO

Consultoría SEO

En primer lugar, necesitamos conocer la situación de tu web en torno al posicionamiento orgánico. Con una auditoría SEO detectarás los puntos fuertes y débiles y podrás compararte con tus principales competidores. 

De esta manera, podremos establecer prioridades para empezar a trabajar aplicando técnicas SEO para empresas.

consultor seo freelance
posicionamiento seo freelance

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Sin SEO, no existes para Google

Tus potenciales clientes no te encontrarán si no inviertes en SEO.

Se trata de la mejor técnica de Marketing Digital para aumentar el tráfico de la web, y además, no requiere que estés invirtiendo constantemente en campañas de publicidad online cómo Google Ads o Social Ads.

Además, aplicando correctamente las técnicas SEO que requiere tu sitio web podrás tener un tráfico de más calidad. Si logras que Google sepa al 100% de qué trata tu contenido, tendrás más posibilidades de ocupar una posición más alta en los buscadores y obtendrás un tráfico mucho más cualificado.

De esta manera, la experiencia del usuario será mejor y tendremos todo a favor para posicionar las palabras clave que nos interesan.

 

SEO CONSULTANT FREELANCE

Consultor SEO freelance en Barcelona

El SEO cambia de manera constante. Las actualizaciones de Google hacen que el SEO sea muy evolutivo, por lo que si no aplicas los cambios necesarios, acabarás perdiendo posiciones y los usuarios dejarán de encontrarte para aquellas búsquedas que más te interesan.

Como experto SEO en Barcelona te ayudaré a que tu sitio web esté actualizado a los requerimientos de Google y así tener el mejor posicionamiento orgánico posible.

especialista seo freelance

SERVICIOS SEO

¿Qué servicios ofrezco como consultor SEO freelance en Barcelona?

El SEO es un conjunto de técnicas y acciones que se realizan tanto fuera como dentro de la web con el objetivo de mejorar su visibilidad online.

Análisis SEO

Realizando un análisis SEO inicial podremos detectar las debilidades y fortalezas de tu sitio web para construir la mejor estrategia SEO adaptada a tu negocio.

Keyword Research

Con el objetivo de identificar aquellas palabras clave que más nos interesen para posicionar el sitio web.

 

SEO Content

El contenido es fundamental en el SEO. Debe de ser fácil de leer, original y atractivo para el usuario que lo vaya a leer. El contenido debe de estar enfocado 100% al lector. 

Análisis Competencia

Saber cómo está posicionada tu competencia y por qué palabras clave es fundamental para trazar una estrategia SEO óptima

SEO Local

Destacando tu local físico y tu oferta comercial en el ámbito online hará que puedas atraer más clientes potenciales en tu ubicación.

 

Estrategia Linkbuilding

Que otras webs hablen de tu negocio hará que tu web aumente su autoridad y mejorará su posicionamiento.

Metodología SEO

Si has llegado hasta aquí, seguro que te interesa saber mi metodología como consultor SEO freelance. 

Recuerda que invertir en SEO te permitirá no depender tanto de la publicidad online para atraer clientes potenciales en tu web.

01

Definir objetivos

Nos reunimos, concretamos un punto de partida, conozco todos los detalles sobre tu negocio y cuáles son tus objetivos.

 
02

Auditoria SEO

Analizar la situación actual de tu página web a nivel de posicionamiento orgánico y compararlo con la competencia.

03

Estrategia SEO

Concretar los primeros pasos a realizar y priorizar tareas para ganar posiciones en los buscadores lo más rápido posible.

 
3

¿Buscas un consultor SEO freelance? ¡Encantado de conocerte!