Diseño y desarrollo Web

DISEÑO WEB

¿Necesitas una web para tu negocio?

Si tienes un negocio y aún no cuentas con un sitio web, estás perdiendo oportunidades de llegar a nuevos clientes. Hoy en día, tener presencia en internet es fundamental para cualquier empresa, ya que cada vez son más las personas que buscan información y realizan compras a través de la red.

Tener una página web para tu negocio no solo te permitirá llegar a un público más amplio, sino que también podrás mostrar tus productos o servicios de manera más efectiva y profesional. Además, una página web te brinda la posibilidad de interactuar con tus clientes y potenciales clientes, responder sus preguntas y comentarios, y poder crear una comunidad.

DISEÑO WEB

¿Por qué necesitas invertir en la web de tu negocio?

Si eres propietario de un negocio, es importante entender que la presencia en Internet es vital para el éxito de tu empresa en el mundo actual. Por lo tanto, invertir en la creación y mantenimiento de un sitio web de calidad es imprescindible para garantizar el crecimiento de tu negocio.

Al invertir en tu sitio web, podrás llegar a más clientes potenciales a través de una mayor visibilidad en los motores de búsqueda. Con la optimización SEO, tu sitio web podrá aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google, lo que aumentará la cantidad de visitas y potenciales clientes.

consultor sem

SERVICIOS WEB

Diseño y desarrollo Web en Barcelona

Si quieres mejorar la visibilidad online de tu marca, conseguir más ventas y atraer a más clientes potenciales, debes tener una página web que refleje la identidad de tu marca. 

Web corporativa

Imprescindible si quieres tener una buena presencia online y proyectar una imagen profesional y fiable para tus potenciales clientes. 

Tiendas online

Creación de ecommerce para negocios que busquen vender sus productos online y así tener la oportunidad de llegar a un público más amplio.

Landing Pages

Para persuadir a tus clientes potenciales a tomar una acción específica, como una compra, registrarse en tu newsletter o solicitar más información.

Metodología WEB

Si has llegado hasta aquí, seguro que te interesa conocer mi metodología como diseñador WEB

 
01

Definición de objetivos

Nos reunimos, conozco todos los detalles sobre tu negocio y cuáles son los objetivos que quieres conseguir con tu página web.

 
02

Diseño y
desarrollo

Una vez recopilada toda la información, contenido y recursos visuales de la marca, diseño la web en prespectiva UI/UX, y desarrollo mediante WordPress.

03

Publicación
de la web

Tras validar la web por el cliente, llega la hora de publicar tu página web. En esta fase puede entrar una optimización básica a nivel SEO, así como contemplar las redirecciones de una web antigua.

3

¿Crees que soy tu diseñador Web? ¡Descúbrelo!